domingo, 27 de abril de 2014

Anatomia de Grey

SINOPSIS
Anatomia de Grey es una serie que trata de medicos: internos, residentes...  El  personaje principal es Meredith Grey que trabaja en el hospital Seattle Grace. 

La serie habla de su relacion con Dereck Sheperd: medico de guardia, con su amiga Christina Yang: tambien interna y con los otros medicos del hospital. También habla de las relaciones de los otros personajes: su madre enferma, sus otros amigos del hospital y personas que nunca pensaba que iba a conocer, incluso que no sabía ni que existian.

OPINIÓN PERSONAL

Bueno, he decidido hablaros de esta serie porque es mi favorita. Me encanta porque no solo se centran el la medicina, también se centran en relaciones entre personajes, entre relaciones practicamente imposibles. Siempre te sorprende con cosas que no te esperabas. 
Lo que menos me gusta es que en las ultimas temporada muchos de los personajes principales se van de la serie, personajes que desde la primera temporada han estado presentes. No se como continuara la serie pero espero que continue teniendo tanta trama.
Pero dejando a parte esto me encantaa!! Sin duda mi serie favorita. Espero que la mireis y que os guste muchoo!!

Si clicais en la foto ireis directamente a la pagina web de anatomia de grey.

                              

4 comentarios:

  1. Es la serie favorita de mi madre, también, pero Personalmete no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa depende de que tipo de series te gusteen:)
      Besooos<3

      Eliminar
  2. ¡Esta es una de mis series favoritas también!
    No se porque temporada vas pero todos los finales de temporada son horribles y suelo llorar demasiado. Ahora estoy viendo la decima temporada y me encanta ^^
    Besitos <13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tambien voy por la decimaa
      es muy chula me encantaaaa

      Eliminar