jueves, 8 de mayo de 2014

Reseña: Marina, Carlos Ruiz Zafón

Titulo: Marina
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Saga: no
Paginas: 236
Editorial: Planeta

"Quince años mas tarde, la memoria de aquel dia ha vuelto a mi. He visto a aquel muchacho vagando entre las brumas de la estacion de Francia y el nombre de Marina se ha encendido de nuevo como una herida fresca. Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma. Este es el mio."


En la Barcelona de 1980 Oscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, que comparte con Oscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad, un desafío de siniestras consecuencias que alguien debera pagar.

OPINION PERSONAL

Me lo lei ya hace un tiempo. Primero me lei la trilogia de Carlors Ruiz Zafón (me encanta este autor cuando me lei el primero al instante decidi que me los habia de leer todos jejeje), asi que cuando me los acabe todos me lei Marina. 
Me encantooo!!!  Para empezar quiero decir que me lo he leido dos veces (una en el colegio...) pero no me arrepiento de que lo hayan puesto en el colegio, al contrario me ha encantadoo asi he podido volver a disfrutar de la historia.
Me gusta muchoo porque no es la historia tipica. La manera en que se conocen Oscar y Marina es unica, no es la tipica que se encuentran se atraen y... no. La trama es espectacular me encanta. Te hace hacerte una idea de como va a ser el final del libro pero despues se te pone todo del reves y ya no sabes nada. La verdad es que no le he encontrado nada malo al libro puede que un poco triste. 
Lo recomiendo a todo el mundo. Espero que os guste a todos tanto como a mi.


FRASE FAVORITA

¿Qué clase de ciencia es ésa, capaz de poner un hombre en la luna pero incapaz de poner un pedazo de pan en la mesa de cada ser humano?

2 comentarios:

  1. Pues después de ver muchas reseñas tan buenas como la tuya he decidido que tengo que leerme algo de este autor ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  2. se ve mega interesante!! ya lo descargoo
    lindo blog ^^ unete al mio?
    besos

    ResponderEliminar