lunes, 9 de junio de 2014

Pretty Little Liars

Titulo: Pretty Little Liars
Año: 2010
Genero: Drama, misterio

Cuatro amigas, Hanna, Spencer, Emily y Aria, se vienen abajo cuando su amiga Alison muere. Ella las mantenia muy unidas asi que se separan durante un tiempo. De repente, justo un año despues de su muerte, las chicas empiezan a recibir mensajes anonimos por una tal -A. Todas piensan que es Alison, que esta viva. Asi las chicas se unen otra vez. Cuando descubren que no es Alison la que les manda los mensajes las chicas empiezan a investigar quien es. Cada vez -A es mas peligrosa, es capaz de hacer cualquier cosa, incluso matar. Ella sabe todos los secretos de las chicas, secretos que solo Alison sabia, las espia dia y noche, esta en todas partes y al mismo tiempo en ninguna parte. Las chicas uniran sus fuerzas y trataran de descubrir el motivo de la muerte de Alison.

OPINION PERSONAL

Como ya sabeis tenia pendiente hacer esta entrada y como vi que os hacia a todas mucha ilusion la he hecho de las primeras;)
Para empezar, la serie la empece ya hace tiempo y desde el primer capitulo que vi ya me enamore. Es genial como desde el primer capitulo ya te intriga tanto y hace que no dejes de mirarla.
Para empezar los personajes son estupendos (mi preferida es Hanna). La idea y la trama de la serie son espectaculares una vez empiezas a mirarla no puedes parar. Siempre aparecen nuevos personajes y cuando crees que todo empieza a encajar, quien es -A, como va a acabar todo... de repente toda la historia cambia y te quedas desconcertado. Una cosa que me encanta de la serie es que tiene MUCHA intriga.
No le encuentro nada malo a esta serie. Nunca ha perdido la trama, los personajes siempre me han gustado...
Sin duda es una de mis series favoritas y os la recomiendo a todas las que no la hayas visto. Ademas estoy SUPER emocionada porque MAÑANA estrenan la quinta temporada!!! Estoy nerviosisima, seguro que me va a encantar. Si quereis mirar la promo del capitulo pinchad aquí.
De nota le pongo un 9.



3 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por visitar y comentar mi blog <3
    Había leído ese título en un libro, no sabía que había una serie... Y me resulta interesante, con todo ese misterio deja la ganas de saber quién es -A.
    Me es echaré una ojeada por el blog~
    Que tengas un buen día. Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mí también me encanta esta serie^^
    La empecé hace unos meses y me enganchó tanto que ya me he visto las cuatro temporadas en muy poco tiempo jaja
    Mi favorita es Spencer♥
    Que ganas de ver el primer capítulo de la quinta temporada!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que nunca me ha llamado la atención esta serie, pero leyendo la sinopsis me ha entrado curiosidad. Quizás le dé una oportunidad.
    P.D: Me quedo por aquí ^^
    Saludos desde http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar