miércoles, 30 de julio de 2014

Premioos!! Liebster BLOG Award P.1


Hola dreameers!! Sí, ya he vuelto de vacacionees, os he echado de menos. Bueno, me han nominado por primera veeez, y ademas tengo nueve nominacionees!! Estoy super emocionada y super contenta porque el blog va creciendo poco a poco y gracias a vosotras. Como tengo tantos premios he decidido que lo haré en dos partes, es decir, cuatro en una entrada y cinco en la otra. Bueno, empecemos. Espero que os guste;)


Gracias a Adriana Happy por nominarme de Teenage years. Las normas son:
- Nombrar el blog que te ha nominado
- Contestar 10 preguntas
- Nominar 5 blogs y avisar

PREGUNTAS RESPONDIDAS

¿Cual es el sueño/ meta que ves mas lejos de cumplir?
Mi sueño es estudiar criminología pero el problema es que el bachillerato que quiero estudiar no es apto para ello así que no sé lo que voy a hacer.
¿Por que decidiste crear un blog?
Porque quería compartir mis opiniones, mis gustos con otra gente, para que me dieran su opinión también y así poder expresar todo lo que me gusta sin ser juzgada.
¿Cuales son tus planes para estas vacaciones?
Primero iré tres semanas a Cambridge, después iré a las dos primeras de semana a mi pueblo y después estaré por Barcelona.
¿Cuantos años tienes?
Tengo 13 pero en agosto haré 14.
Si solo tuvieras 3 deseos ¿Que desearías?
Hacer todos mis sueños realidad, que a todo el mundo se le tratara igual y tener los caprichos que quiera. XD
¿Cual crees que sea tu peor defecto?
Juzgar a las personas antes de conozerlas, y a veces criticarles a las espaldas. Tengo que trabajar mucho en ello.
¿Cual crees que sea tu mejor virtud?
Que me preocupan mucho las personas (aunque a veces tenga malhumor)
Postre favorito.
En cuanto a fruta, el melocotón. Y después siempre me gusta hacer un pastelito de nata (aunque casi nunca lo hago)
¿Cual es tu 'estilo' a la hora de vestir?
Tengo un estilo bastante normal, es decir, no me gusta destacar vistiendo diferente que los demás. Me suelen decir que tengo un 'estilo' pijo.
¿Que tipo de climas prefieres?
Depende, puede que el climas de invierno pero a veces quiero que llegue la calor. La calor excesiva me agobia y mucho.
NOMINADOS
PREGUNTAS
1. Saga favorita.
2. ¿Cuál es el deseo más importante que tienes?
3. ¿A qué sitio quieres ir con más ganas?
4. ¿Qué tipos de libros te gustan más?
5. ¿Cantante favorita?
6. ¿Te gusta ir de viaje? ¿A qué sitios has ido?
7. ¿Cuál es tu serie favorita? ¿Y película?
8. Definete con una palabra.
9. Describe tu blog con una sola palabra.
10. ¿Eres valiente o cobarde?


Gracias a Cande de My Unstoppable World por nominarme. Las normas son las mismas que en el premio anterior así que solo teneis que subir un poquito;) 

PREGUNTAS RESPONDIDAS

¿Cuál es tu mayor sueño?
Estudiar criminología y trabajar y vivir en Estados Unidos.
¿Cuál es tu mayor miedo?
No ser aceptada por quien soy.
Si pudieras transformarte en cualquier cosa...¿en qué sería?
No lo sé, realmente nunca me lo he planteado pero supongo que en algún animal que volara. 
Canción que te comprenda en este momento.
No tengo ninguna pero me gusta mucho la letra de Human de Christina Perri.
¿Qué es lo que te gustaría hacer ahora?
Mirar glee:)
Si pudieras pedir un deseo... ¿qué pedirías?
Uno de los dos primeros que he dicho antes.
¿A qué lugar te gustaría escapar?
A un lugar donde nadie supiera quien soy, un pueblo pequeñito donde pudiera comenzar de nuevo (pero me encanta estar donde estoy)
¿Algún libro/película que te haya hecho llorar?
El único libro que me ha hecho llorar ha sido bajo la misma estrella y películas me han hecho llorar tantas que ya ni me acuerdo:")
Tu mayor preocupación.
Es lo mismo que mi mayor miedo.
El mejor día de tu vida.
Nunca he tenido el mejor día de mi vida, he tenido muchos días felices pero ninguno ha sido tan importante como para recordarlo.

NOMINADOS
PREGUNTAS
1. ¿Cuál es tu serie favorita?
2. ¿Te consideras una persona tranquila o activa?
3. ¿Qué película estas esperando con más ansia?
4. ¿Cuál es tu actriz favorita?¿Y actor?
5. ¿Te gusta la música?
6. ¿Qué canción te encanta en estos momentos?
7. ¿Eres seria o alegre?
8. ¿Qué te gustaría cambiar?
9. Describe tu blog en una palabra.
10. ¿Te gusta llorar?
  (se que la ultima pregunta es extraña pero es que no se me ocurrían mas)

Muchísimas gracias a SuperBlogs de Super fun por nominarme. 

PREGUNTAS RESPONDIDAS

¿Por qué creaste un blog?
Porque quería compartir mis opiniones, mis gustos con otra gente, para que me dieran su opinión también y así poder expresar todo lo que me gusta sin ser juzgada.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Escuchas música, escribir en el blog, mirar series, peliculas, leer...
¿Tienes alguna web favorita?
No tengo una favorita. Pero me encanta wambie, series.ly...
¿Cuál es tu mayor sueño?
Lo he dicho antes.
¿A dónde te gustaría viajar?
Me gustaría hacer  una ruta por todos los estados de Estados Unidos (aunque sea completamente imposible)
¿Te gusta leer?
ME EN-CAN-TA
¿Cuál es el plato de comida que menos te gusta?
Todo lo que es verdura.
¿Cuál es tu lugar ideal para leer?
El sofá o mi casa, y si llueve mejor (me relaja)
¿Te gusta ir a la playa?
Sí, aunque si estoy demasiado tiempo me empiezo a agobiar.
¿Qué programas de edición de imagen utilizas?
Uso muy pocos, Photoscape para editar y PicMonkey para hacer collages.


PREGUNTAS
1. ¿Cuál era vuestra película favorita cuando erais pequeñas?
2. ¿Quien es tu OTP?
3. ¿Qué es lo que mas odias?
4. ¿Hay algo que no te puedas sacar de la cabeza?
5. ¿Cuándo creasteis el blog?
6. ¿Colores apagados o llamativos?
7. ¿Cuál es tu deporte favorito?
8. Descríbite en una palabra.
9. ¿Eres orgullosa?

10. ¿Qué cambiarías de este mundo?

Gracias a Ale G de Hipster Blog por nominarme.

PREGUNTAS RESPONDIDAS

1. Prefieres el video musical o sólo el audio?
Siempre miro el audio aunque solo una vez. Después siempre me pongo el audio con la letra.
2. Libro o película?
Libro, porque tienes muchos más detalles y también disfrutas más.
3. Escuchas más música en español o en inglés?
Inglés, me gustan algunas en español pero muy pocas
4. Tu sueño dorado.
Como he dicho antes, estudiar criminologia y vivir en Estados Unidos.
5. Actividad favorita.
Nadar, y si escuchar música es una actividad eso también.
6. Juegas algún deporte? Por qué? 
No, porque no he encontrado ninguno que me guste.
7. Tu blog favorito.
Nose tengo muchos. El blog de shine, dos divergentes mentalmente desorientadas, just believe...
8. Qué es lo que te hace más feliz en la vida?
Nose... Es una pregunta díficil. Supongo que mis amigos y leer.
9. Una razón por la cual la gente debería de leer más.
Porque hoy en día hay muchos ignorantes que no saben lo que se siente al leer, dicen que es un rollo sin probarlo y todos deberien probarlo.

10. Algún chisme?  
Si por chisme te refieres a algun cotileo a verdad es que ahora mismo no sé ninguno.


NOMINADOS
PREGUNTAS
1. ¿Te has enamorado alguna vez?
2. ¿Qué sientes cuando lees?
3. ¿Hay algun libro que te haya decepcionado?
4. ¿Qué tipo de zapatos usas más?
5. ¿Practicas algún deporte?
6. ¿Te gusta estar solo o en compañía?¿Por qué?
7. ¿Tienes muchos libros pendientes?
8. ¿Qué asignatura se te da mejor en el colegio?
9. ¿Animal favorito?
10. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

---------------------
Bueno espero que os haya gustado y que esteis entre los nominados. De aquí poco haré la segunda parte. Que disfruteis del veranoo. Besoos

6 comentarios:

  1. Graciaaas por la nominación ^^
    Coincidimos en varias cosillas <333

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominar, lo haré<3
    besitos

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR RESPONDER MIS PREGUNTAS.
    Felicidades por todos los premios te los mereces ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Felicidades por todos tus premios y gracias por la nominacion!!! :D
    Concuerdo en algunas respuestas ^^ y también llore con Bajo la misma Estrellas, bueno quien no :S
    Besos~
    PD: me encanta el diseño de tu blog ^^ recién lo veo :)

    ResponderEliminar