domingo, 21 de septiembre de 2014

Lucy

Título: Lucy
Título original: Lucy
Personajes principales: Scarlet Johansson, Morgan Freeman
Género: Acción, ciencia ficción, thriller, fantástico
Duración: 90 min

Cuando Lucy es engañada para entregar un paquete, un grupo de narcotraficantes le insertan una droga en el estómago para que la transporte. Pero cuando es raptada y golpeada por un grupo de matones, la droga se desprende en su estómago, dándole unos superpoderes inimaginables. Su capacidad mental aumenta por segundos y cada vez más, puede hacer cosas que nadie más puede. La gran pregunta es, ¿qué pasará cuando su capacidad mental llegué al 100%?

OPINIÓN PERSONAL
Lucy es una película genial.  Para empezar Scarlett Johansson me encanta, es una de mis actrices favoritas (dejando a parte que la encuentro guapísima) pienso que su papel en esta película fue impresionante, se metió mucho en el personaje y me encantaró su interpretación. Morgan Freeman es una casi una leyenda en el mundo de la televisión, así que, como siempre, estuvo perfecto. 
Los efectos especiales fueron impresionantes. Bueno, sé que ahora en casi todas las películas son geniales ya que con la nueva tecnología es "fácil" hacerlo. Pero la verdad es que me encantaron, parecían muy reales, y sobretodo en el momento final fueron fenomenales.
Sobre la trama, me encantó. Además me enteré que es verdad que solo podemos utilizar un 10% de nuestra capacidad cerebral, lo que me impactó mucho. (puede que no os interese pero bueno). Lo que menos me gustó es que el final fue abierto, y de verdad que odio los finales abiertos, me pongo muy nerviosa porque me gusta saber lo que pasa después, y que no me digan eso me pone, literalmente, de los nervios.
Las críticas han sido, generalmente, buenas. Siempre hay alguna excepción, claro. Bueno, os la recomiendo, de verdad que creo que os gustaría mucho si os gustan este tipo de películas. De nota le pongo un 8 (por lo del final)

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu blog <3 yo fui a ver Lucy y bueno... no me gusto mucho, pero no esta mal, esta entretenida, gracias por dedicarnos tiempo con tu entrada. Tambien me gustaria decirte que soy nueva en blogger y me gustaria y que pasaras y te subscribieras a mi blog: www.laspalabrasdealaska.blogger.com

    ResponderEliminar